jueves, enero 12, 2012

Nueva Esperanza

Cada año la mayoría de las personas decide cambiar el rumbo de su vida o su rutina, esperando que el año que comienza pueda realizar todo aquello que se ha propuesto.

Para nosotros, los que creemos en la Biblia, recordamos que: Nuevas son sus misericordias cada mañana (Lamentaciones 3.22-23), y esa palabra se convierte en una nueva esperanza para nuestras vidas.

Confiamos en la misericordia de Dios para nosotros, en sus bendiciones, en su dirección y en su presencia en cada momento difícil que atravesamos y en cada momento de alegría.

Comencemos pues el año sabiendo que las decisiones que hemos tomado, las propuestas que nos hemos hecho, los planes que tenemos para el futuro pueden tener la dirección y el consejo de Dios si nosotros lo tomamos en cuenta.

Te invito querido lector a que este año que comienza, no lo dejes a un lado, acércate a Él que Él se acercará a ti. Toma tiempo para la lectura de la Biblia, para la oración y sobre para la meditación de lo que has leído. Dios está esperándote con los brazos abiertos.

No hay comentarios.: